Sandra Bullock nos cuenta todo sobre su nueva película ‘Our Brand Is Crisis’

Sandra Bullock conversó con Variety Latino sobre su nueva película Our Brand Is Crisis, donde la actriz interpreta a una estratega política a cargo de la campaña presidencial de un senador de derecha en Bolivia. En la entrevista, el actor Billy Bob Thornton también habló sobre su experiencia en el filme, en el que hace el rol del enemigo de Bullock.

“Es genial cuando puedes trabajar con temas que pueden cambiar la situación de las personas”, dijo la ganadora de un Óscar sobre este papel que la hizo filmar en localidades tan alejadas como Sudamérica y Centroamérica.

Una de las locaciones se ubicó en Puerto Rico y Thornton contó que la pasó muy bien y aprovechó para asistir a una feria al aire libre. Bullock, por su parte, comentó que aprendió mucho sobre Bolivia, su cultura y su política.

La cinta, que está inspirada en un documental con el mismo nombre, también está protagonizada por Anthony Mackie, Joaquim de Almeida y Reynaldo Pacheco, entre otros.

No te pierdas Our Brand Is Crisis en cines a partir del 30 de octubre.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s