NEW YORK, NY - JANUARY 31:
Rob Kim/Getty Images

Sarah Silverman expresó lo difícil que ha sido para ella vivir con depresión en una entrevista con la revista Glamour. Estas declaraciones surgen a propósito de su nueva cinta titulada I Smile Back, donde la actriz hace el papel de una madre que sufre de trastornos sicológicos.

La comediante de 44 años le contó a la publicación que se dio cuenta de su condición a los 13 años mientras volvía de una campamento escolar. A raíz de este descubrimiento visitó varios terapeutas y tomó Xanax hasta los 16 años: “Era un zombie”, comentó la famosa.

Esta condición también la llevó a sufrir constantes ataques de pánico: “Cada respiración es difícil, estás muriendo, es aterrador. Cuando el ataque termina, la depresión sigue ahí”.

La intérprete señala que su experiencia en el set de filmación de I Smile Back no fue nada fácil: “No voy a mentir, no fueron los mejores 20 días de mi vida. Cuando terminamos la grabación me sentí agradecida de haber hecho esta película”.

“No le deseo depresión a nadie, pero si lo experimentas o lo estás experimentando ahora, tienes que saber que en el otro lado las pequeñas alegrías de la vida serán mucho más dulces”, sentenció Sarah.

I Smile Back se estrena en cines el 23 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.