¡Batalla campal en la residencia de los Underwood! Eso es lo que al parecer sucederá en la cuarta temporada de House of Cards, a juzgar por el nuevo póster promocional del show, que volverá muy pronto a las pantallas de Netflix.

[SPOILER ALERT]

En la nueva imagen se puede ver por un lado al presidente Francis Underwood (Kevin Spacey) y del otro a su esposa Claire Underwood (Robin Wright), quienes no quedaron en muy buenos términos al final de la tercera tanda de capítulos, donde Claire le anunció a Underwood sus planes de abandonarlo, decisión que el político no tomó muy bien.

“Frank y Claire continúan su búsqueda por el poder, batallando con todo el mundo que se cruce en su camino, incluyendo el uno al otro”, señaló Netflix en un comunicado dado a conocer por Entertainment Weekly. Esta decisión asoma un cambio argumental en la serie. En las dos primeras temporadas la pareja estuvo siempre junta mientras pasaban por encima de sus adversarios.

¿Será que ahora que Claire ha decidido dejar a su marido buscará iniciar su propia campaña para ingresar al mundo de la política? Lo sabremos muy pronto cuando se estrene la nueva temporada de House of Cards el próximo 4 de marzo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.