Sarah Silverman
Rob Kim/Getty Images

Sarah Silverman no lo pudo haber dicho mejor, las mujeres merecen igualdad en el campo laboral pero está en ellas pedir igualdad de salarios, claro siempre y cuando ellas también estén trabajando duro. “Yo estoy de acuerdo que las mujeres tienen que trabajar muy duro para comprobar que son capaces, así es en este mundo. Pero si tú trabajas en algo y hay un hombre haciendo exactamente lo mismo que tú, les deberían estar pagando igual”.

A través de un video para la organización Levo League, la actriz y comediante de 44 años comparte experiencias laborales y personales donde ha sido la víctima y se le pagó menos mientras hacía el mismo trabajo que un hombre durante unas presentaciones de stand-up.

Silverman aprovecha el espacio para invitar a mujeres a que no tengan miedo a pedir más dinero o cualquier otra cosa ya que aveces preferimos quedarnos calladas de pedir por algo que realmente merecemos: “Hazlo, pide más. Las mujeres merecemos igualdad y una buena calidad de vida y también control sobre nuestros cuerpos sin que el gobierno tenga que opinar sobre lo que podemos o no podemos hacer con él (…) Todo está en entender y saber que mereces más”.

El próximo 14 de abril se celebra National Equal Pay Day, día que crea consciencia sobre y aboga por la igualdad de salarios entre hombres y mujeres. Para más información y/o apoyar la igualdad de salario entre mujeres y hombres, entra aquí.

Recuerden mujeres, ¡no tengan miedo a pedir por algo que se merecen!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.