El actor Sean Penn demandó por difamación al creador de Empire, Lee Daniels, ya que en una entrevista el director implicó que el ex de Charlize Theron golpeaba a las mujeres.

La demanda por 10 millones de dólares llega luego de que Daniels diera una entrevista en la cual comparó al actor Terrence Howard (de Empire) con Penn.

Howard ha sido arrestado por violencia doméstica en varias ocasiones y ha llegado a admitir que ha abusado física y psicológicamente de al menos una mujer, por lo que Daniels dijo en la entrevista: “Ese pobre chico. No ha hecho nada distinto a Marlon Brando o a Sean Penn, y de repente él se ha transformado en una especie de demonio”, y agregó: “Eso es un signo del tiempo, de la raza o de dónde estamos ahora mismo en Estados Unidos”.

Con estas palabras el director implicó que Sean Penn también ha abusado de mujeres. Sin embargo, Penn explicó en su demanda que nunca ha sido arrestado por este tipo de violencia.

“En primer lugar, en la supuesta defensa de Howard, Daniels no sólo parece reconocer su culpabilidad, sino que también parece tolerar la mala conducta de Howard”, dijo Sean en la demanda.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.