Maithripala Sirisena, el presidente de Sri Lanka, está enojado con Enrique Iglesias luego de enterarse que las mujeres corrieron al escenario para besar al cantante, mientras le arrojaban ropa interior, en un concierto llevado a cabo en dicho país el 20 diciembre, comportamiento que catalogó como “incivilizado”.

“No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres que se quitaron el sujetador, pero sí a quienes organizaron tal evento”, exclamó el primer mandatario de la nación en una conferencia de prensa, donde también se quejó por el alto costo de los boletos.

Según cuenta la historia, el acto de golpear a la gente con la cola de una raya venenosa era un castigo reservado para los criminales que hacían de las suyas en Sri Lanka en la época medieval.

Al escuchar esta noticia los promotores del show emitieron un comunicado disculpándose con quienes se sintieron ofendidos por la peculiar muestra de afecto de las seguidoras del intérprete de “Bailando”. “Nos sentimos muy decepcionados de que este evento haya terminado así”, señalaron los encargados de Live Nation. Hasta el momento Iglesias no ha dicho nada al respeto.

A continuación puedes ver un video de algunas fanáticas lanzando sus sostenes al aire:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.