Sicario Benicio del Toro
Lionsgate

Según reporta Variety, Lionsgate confirmó que está desarrollando la secuela de Sicario, cinta que se centrará en el misterioso personaje de Benicio del Toro.  

Taylor Sheridan, quien escribió el guión para la primer entrega, supervisará el proyecto. El director canadiense Denis Villeneuve también será parte del proyecto, aunque no está claro si dirigirá esta secuela.

Sicario se estrenó el 18 de septiembre y estuvo protagonizada por Emily Blunt, Josh Brolin y el aclamado actor de origen puertorriqueño, Benicio del Toro. El filme cuenta la historia sobre la complicada situación en la frontera entre México y Estados Unidos.

En la película, Blunt interpreta a Kate Macer, una agente del FBI que se ve expuesta al tráfico de drogas y los carteles en México durante una asignación especial. Acompañada por los agentes Alejandro (del Toro) y Matt (Brolin), Macer tiene como misión capturar a Ted (Jon Bernthal), uno de los capos más temidos del lugar.

“Antes del estreno de la película, estaba hablando con Denis [Villeneuve] y le pregunté, ¿qué pasó con este personaje?”, le dijo Patrick Wachsberger, co-presidente de Lionsgate, a Variety. “¿Adónde va Benicio? “, agregó.

Wachsberge estaba muy contento después de enterarse de que la película recaudó $401.288 durante su primer fin de semana de estreno –en tan sólo seis teatros–. El promedio por pantalla fue de $66.881, convirtiéndose en el más alto del año. Lionsgate estrenará Sicario en 11 ciudades, aproximadamente en 65 teatros durante el próximo fin de semana. El estreno global de esta cinta está pautado para el próximo 2 de octubre. ¡No dejes de verla!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.