Anahí publicó una foto en Instagram donde se le puede ver junto a Christian Chávez, su ex compañero de Rebelde, donde expresa el amor que le tiene al cantante. La razón de esta fotografía viene luego que el intérprete de “Dónde Quedo Yo?” le confesó a Despierta América que fue precisamente su compañera de agrupación quien le ayudó a salir de la depresión que casi lo lleva a quitarse la vida hace dos años.

“Siempre hemos estado juntos. En los momentos más felices y también los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida. No hace falta decir nada más, Gracias a Dios por tu vida y tu sonrisa. ¡Amo verte feliz! Te adoro mi Christian eres mi hermano”, lee el mensaje que acompaña la imagen.

“Anahí es una persona con un alma muy especial. Si ella no hubiera llegado yo no estaría aquí”, confesó el cantante en el programa matutino de Univision. “Cuando pasó esto de las fotos en Twitter intenté suicidarme, estaba muy mal. Yo estaba aquí en mi casa, había perdido un contrato muy importante y me había quedado absolutamente sin nada”.

Chávez reveló que nunca había contado esta historia y que en sus peores momentos se sentía ajeno a sí mismo: “Ya no era Christian Chávez el cantante, ya no era Christian Chávez el actor, era el que salía en la revistas por tal escándalo o por tal noticia, yo inconscientemente me estaba generando ese tipo de cosas”, sentenció.

“Fui perdiendo mis valores, fui decepcionando lo que mi familia me había enseñado. Había momentos en los que no me quería levantar de la cama, no me quería ver al espejo, no quería salir”, agregó. “Me sentía una basura”.

Recientemente tuvimos la suerte de tener a Christian en nuestros estudios donde nos contó sobre su nuevo sencillo “Dónde Quedo Yo?” y también aprovechó de hablar de su inquebrantable amistad con Anahí.

¡Acá tienes la entrevista!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.