LOS ANGELES, CA - APRIL 30:
Frazer Harrison/Getty Images

Simon Pegg es conocido por películas como Star Trek, Shaun Of The Dead y Paul, por lo que resulta extraño oírlo criticar al género de la ciencia ficción. El famoso dijo que este tipo de cintas están “embruteciendo” a la gente y lamentó ser parte de esta cultura.

En una entrevista con Radio Times  el actor inglés dijo que no le parecía lo que estaba ocurriendo actualmente con el cine: “Antes de Star Wars, las películas más taquilleras eran The Godfather, Taxi Driver, Bonnie and Clyde y The French Connection, complicadas películas inmorales y artísticas. Después, repentinamente… todo cambió”.

El actor que hace el papel de Scotty en la franquicia de Star Trek, y que ha actuado en comedias de ciencia ficción como The World’s End y Hot Fuzz, dijo que las personas se están tomando muy en serio este género.

“Los adultos están consumiendo todas esas cosas para niños -como libros de comics y superhéroes- ¡y se lo están tomando en serio!”.

El actor que participará en Star Trek 3, donde además es uno de los escritores, al parecer está un poco arrepentido de su carrera: “A veces siento que extraño las cosas de adultos. Honestamente pensé en retirarme del mundo geek. Me he convertido en la referencia de esta generación y no es necesariamente algo que quiero ser. Quiero salirme de ese mundo y actuar seriamente”, afirmó en la polémica entrevista.

Star Trek 3 llega a los cines el  8 de julio de 2016. ¿Estás de acuerdo con las palabras del actor?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.