Jennifer Lawrence

Es oficialmente el fin de una era. The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 está próxima a ser estrenada, y ahora, Jennifer Lawrence confiesa cómo se sintió al terminar de grabar esta saga, cuyas últimas dos entregas fueron rodadas simultáneamente durante un período de 155 días, según reportó Entertainment Weekly.

“Fue tan emocional que estaba completamente entumecida y muerta en mi interior”, dijo Lawrence sobre el final de su participación en la saga, en la cual protagoniza como la heroína Katniss Everdeen. El rodaje de Mockingjay Part 1 y 2 llevó a los actores desde los Estados Unidos, hasta París, y finalmente a Berlín para el gran final, en el que hubo una gran celebración con, según confiesan, mucho champagne.

Para el final del rodaje todo el elenco de la película estuvo reunido, y luego de la celebración Jennifer agrega que: “Una semana después estuvimos todos juntos y pensamos, ‘¿fue raro que nos hayamos puesto tan dramáticos?'”. Y estamos seguros de que no, puesto que marcó la despedida de una enorme y taquillera franquicia que logró obtener un altísimo número de seguidores.

En The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 también actúan Donald Sutherland, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Natalie Dormer, Julianne Moore, Elizabeth Banks, Woody Harrelson y el fallecido Phillip Seymour Hoffman. 

El último capítulo de esta exitosa franquicia de acción y aventura llegará a los cines el 20 de noviembre. Mientras tanto, aquí puedes ver el último adelanto promocional:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.