Billy West, el actor de voice over que le dio vida a Zapp Brannigan, el seductor y tonto capitán espacial de la serie animada Futurama, publicó a través de su cuenta de Twitter varios videos en los que leyó algunas de las frases más controvertidas de Donald Trump en la voz del personaje animado.

En la serie de divertidos videos cortos se pueden ver diferentes imágenes de Brannigan, quien parece pronunciar lo dicho por el candidato presidencial del partido republicano. En cada clip, West incluyó el medio en el que Trump dijo la frase y el año.

VER TAMBIÉN Will Smith arremete en contra de Donald Trump

“Mis dedos son largos y hermosos, eso está bien documentado, junto a otras partes de mi cuerpo”, dice en un video en el que el personaje de la serie animada aparece acostado en una cama en una posición seductora.

“No es una peluca, es mi cabello, ¿lo quieres tocar?”, se le oye diciendo en otro post en el que Brannigan parece estar seduciendo a Leela.

VER TAMBIÉN 6 famosos que han imitado a Donald Trump [VIDEOS]

“El concepto del calentamiento global fue creado por los chinos”, dice en otro clip en el que el divertido personaje aparece de pie junto a una pareja asiática con sombreros de vaqueros.

“Lo que digo es lo que digo”, dice en tono autoritario en otro de los videos.

La serie de tuits que el actor publicó con la frase “Zapp presenta… Famosas citas de Trump!”,  han cobrado tanta popularidad en las redes, que ya cuentan hasta con un hashtag, #MakeAmericaBrannigan.

“#MakeAmericaBrannigan es justo lo que mi mañana necesitaba”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otro comentó, “Quiero imponer un brindis por Billy West y sus increíbles citas textuales”.

Un usuario incluso se tomó el tiempo de crear un anuncio de campaña basado en el hashtag.

Definitivamente un recordatorio de que nada puede tomarse con demasiada seriedad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.