Sofia Coppola no será la directora
Getty Images

Un año después de que se anunciara que Sofia Coppola sería la directora de la adaptación de The Little Mermaid en acción viva, ahora se confirma que no la dirigirá.

Según informa Deadline, debido a diferencias creativas con las compañías Universal Pictures y Working Title Films, Coppola decidió retirarse de la película ya que tampoco podían determinar quién sería la protagonista de la cinta.

De acuerdo a fuentes, desde el año pasado, ella y el estudio habían audicionado varias actrices para el papel principal y la directora estaba entusiasmada con la actriz novata Maya Thurman Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. Pero, Variety reporta que Universal no estaba de acuerdo con su decisión, aunque nada ha sido confirmado.

En este momento, Coppola no tiene otro proyecto pautado pero recientemente terminó el especial para Netflix A Very Murray Christmas, protagonizado por Bill Murray.

Por ahora, la adaptación de The Litte Mermaid continuará con Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title, como productores, mientras que Caroline Thompson es la encargada del guión. Esta versión de acción viva de la cinta animada sobre la sirenita Ariel que intercambia su voz para convertirse en humana después de que se enamora, aún no tiene fecha de estreno, pero se anticipa que la producción se demore ya que tendrán que encontrar un nuevo director.

Ustedes ¿qué piensan, cuál actriz debería hacer el rol de la sirenita?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.