¿Eres fan de Jennifer Lopez? Entonces estás de suerte porque Variety Latino te da la oportunidad de ganar el DVD de su más reciente película titulada Lila & Eve donde comparte escena con la talentosa actriz Viola Davis.

A partir de este 26 de agosto se escogerán cinco (5) nombres que se llevarán una copia de esta interesante cinta dramática. ¿Quieres ser parte de esa lista? Para participar solo busca el hashtag #LilaAndEve en nuestras redes sociales (@VarietyLatino) y sigue las instrucciones del tweetInstagram o post de Facebook.

* Los premios pueden ser enviados únicamente a direcciones en los Estados Unidos (casillas de correo o direcciones internacionales no serán permitidas).

Lila & Eve cuenta la historia de dos madres cuyos hijos fueron asesinados en un enfrentamiento entre criminales. El giro de la trama ocurre cuando las autoridades fallan en arrestar a los involucrados y ambas deciden investigar el caso.

La cinta ya está disponible en Blu-ray y DVD, así que quédate atento a nuestras redes sociales para que puedas convertirte en uno de los afortunados y puedas ver esta producción -cuantas veces quieras- en la comodidad de tu hogar.

¡A jugar y muy buena suerte a todos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.