Mira el nuevo tráiler de 'Sausage
Instagram

Si te gusta el humor negro, alucinas con la comedia y te gusta el trabajo de Seth Rogen, entonces Sausage Party es para ti, película animada donde una salchicha (Rogen) que vive en un supermercado descubrirá lo que pasa cuando los humanos deciden comprar un determinado producto para llevarlo a casa. Es acá cuando el protagonista, en compañía de un coqueto pan de hot dogs (Kristen Wiig) y otros alimentos unirán fuerzas para evitar ser pelados, cocinados y devorados por una familia que los vio perfectos para convertirlos en su cena.

La violencia y continuas palabrotas confirman que la película no es apta para niños sino para el público que aprecia el trabajo de los realizadores de Pineapple Express, Superbad, This Is The End y Neighbors, quienes están detrás de este proyecto.

Las voces de los suculentos alimentos están a cargo de grandes de la comedia como Kristen Wiig, Bill Hader y Craig Robinson. Otras voces que también lideran la película son las de Jonah Hill, Michael Cera, James Franco, Salma Hayek, Edward Norton y Paul Rudd.

El tráiler fue presentado en el festival de SXSW y aunque lo catalogaron como un work in progress ya se sabe que el filme definitivamente tendrá calificación R, lo que significa que ninguna persona menor de 17 años la podrá ver sin supervisión adulta.

Ciertamente tu experiencia en el supermercado jamás volverá a ser la misma. Saugage Party se estrena el 11 de agosto en cines. ¡Buen provecho!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.