Cientos de personas que acudieron a una proyección adelantada de la película Southpaw en la ciudad de Livonia, Michigan, se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando el protagonista de la cinta, Jake Gyllenhaal, y su productor, el rapero Eminem, aparecieron frente a la audiencia para presentar la película.

Ante la mirada atónita de los presentes, Eminem tomó el micrófono para hablar sobre su rol en el filme que llegará a los cines el 24 de julio.

“Desde el minuto en el que vi el guión, realmente sentí que esta película tenía el potencial de ser algo especial. Espero que todos ustedes vean lo mismo también. Jake hizo un trabajo increíble”, aseguró el rapero, agradeciendo a todo el mundo por asistir.

Por su parte, Gyllenhaal se mostró honrado de haber tenido la oportunidad de trabajar en el proyecto producido por Eminem, en el que hace el papel de un boxeador que toca fondo cuando su esposa, interpretada por Rachel McAdams, es asesinada.

“Pusimos nuestro corazón en esta película […] gracias a todos por venir, es un honor estar aquí”, indicó Gyllenhaal a la audiencia.

Para su rol en la película, Gyllenhaal realizó todo un proceso de transformación física, para que su rol fuera creíble. En el proceso, el actor ganó 50 libras de músculo, a través de arduos entrenamientos, que sin lugar a dudas valieron la pena.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.