The 33

Los mineros de The 33 no pudieron llegar a la cúspide de la taquilla durante su fin de semana de estreno. La película protagonizada por Antonio Banderas y Kate del Castillo, que se encuentra en cartelera desde el 13 de noviembre, recaudó tan solo $5.8 millones de dólares en Estados Unidos.

El filme, cuya historia gira en torno a los 33 mineros que quedaron atrapados por 69 días en una mina al norte de Chile en 2010, fue opacado por Spectre. La más reciente aventura de James Bond sigue arrasando en boletería en su segundo fin de semana en cines con $35 millones de dólares. Actualmente, la más reciente aventura del agente 007, es la cinta número uno a nivel mundial con ingresos totales de $350 millones de dólares.

Otra película que hizo su gran debut en cines este fin de semana fue Love the Coopers protagonizada por Diane Keaton y John Goodman. Esta comedia recaudo $8.4 millones de dólares. El largometraje cuenta la historia de cuatro generaciones que se reúnen en Navidad, sin embargo, varios acontecimientos impiden que la reunión vaya acorde a lo planificado.

Si estos números no te desalientan y todavía tienes ganas de ver The 33 debes saber que la cinta está dirigida por Patricia Riggen y el elenco lo completan actores como Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, Cote de Pablo, Adriana Barraza y Lou Diamond Phillips. A continuación puedes disfrustar de una entrevista exclusiva con Banderas donde habla acerca de esta película.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.