Steven Spielberg dirigirá 'The Kidnapping Of
Broadimage/REX/Shutterstock

El cineasta Steven Spielberg dirigirá al actor Mark Rylance por tercera ocasión, esta vez en la adaptación de la cinta The Kidnapping Of Edgardo Mortara, largometraje que comenzará a filmarse a principios de 2017, así lo reportó Deadline.

La película contará la historia de una jovencito judío, que vive en la ciudad de Bolonia, Italia en 1958. Luego de haber sido secretamente bautizado, este muchacho es separado de su familia en contra de su voluntad para ser criado como un cristiano. Es acá cuando comienza una lucha por parte de sus seres queridos con el fin de liberarlo, lo que se convierte en una batalla política donde hasta el papa forma parte.

Rylance, quien se llevó el Oscar como Mejor Actor de reparto en 2016 por su rol en Bridge of Spies, otra cinta de Spielberg, interpretará al papa Pío IX en la adaptación cinematográfica del texto de David Kertzer, publicado en 1997, que sirve como material central del guión de la película.

El otro filme donde veremos a Rylance bajo la dirección de Spielberg será en The BGF, historia que protagoniza y que está basada en un cuento para niños llamado The Big Friendly Giant de Roald Dahl.

Para este nuevo proyecto, Spielberg ha decidido reclutar a Marc Platt y Kristie Macosko Krieger para que se encarguen de la producción. El libreto está en manos de Tony Kushner, con quien el laureado cineasta ha trabajado en el pasado en otras cintas de corte político de su filmografía como Munich y Lincoln.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.