El equipo de producción de la próxima película de James Bond: Spectre, protagonizada por Daniel Craig, invadió las calles de la ciudad de México para filmar una de las escenas de este proyecto la cual se lleva a cabo durante la importante celebración del Día de los Muertos.

“Quería que la audiencia llegara a un lugar muy especifico y a un colorido ambiente. Es el Día de los Muertos, donde sea que voltees hay detalle y vida”, dijo Sam Mendes, director de la cinta. “Creamos carrozas y maquetas, los disfraces fueron extraordinarios y la artesanía fue increíble”, agregó muy emocionado.

Otros que forman parte de esta nueva entrega son Christoph WaltzMonica BellucciDave Bautista y la mexicana Stephanie Sigman, quien se encargará de darle vida al personaje de Estrella, la primera chica bond de origen mexicano en la historia.

En esta vigésima cuarta película, veremos a este agente privado de origen británico y amante de los martinis, tratar de descifrar un críptico mensaje para así poder desenmascarar a una peligrosa organización. Spectre llegará a cines este 6 de noviembre. A continuación pueden ver el último trailer del filme:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.