Alejandro “Jano” Fuentes, quien saltó a la fama luego de participar en el reality La Voz México en el 2011, falleció el pasado sábado 18 de junio tras recibir varios disparos durante un tiroteo ocurrido en la ciudad de Chicago.

De acuerdo a las autoridades, el pasado 16 de junio el cantante, quien era propietario de la academia de artes Tras Bambalinas School, recibió tres disparos en la cabeza, luego de que un sujeto se aproximara a su vehículo y le exigiera salir del auto. Cuando Fuentes se negó al pedido, fue baleado en múltiples ocasiones.

VER TAMBIÉN Muere el actor Anton Yelchin, de Star Trek, a los 27 años

Jano, como era conocido popularmente el artista de 45 años, estuvo en condición crítica varios días, pero no pudo sobrevivir a las heridas. Su deceso fue confirmado por varios medios, así como por la cuenta oficial de Facebook del programa de talentos en el que concursó.

La Voz México se une a la pena que embarga a familiares y amigos de Jano Fuentes, descanse en paz”, fue el mensaje compartido por la producción del show.

La famosa cantante mexicana Lucero, quien sirvió como coach del cantante en el concurso, también expresó su tristeza por la inesperada partida de Jano a través de su cuenta de Twitter, en donde además compartió una foto en donde aparece junto a su amigo.

VER TAMBIÉN Muere el actor mexicano Rubén Aguirre, el entrañable Profesor Jirafales

Por el momento las autoridades no han arrestado a nadie en conexión con el hecho y se está tratando de establecer si lo ocurrido fue un intento de robo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.