Revelaciones de la rueda de prensa

El domingo 6 de diciembre la fuerza acompañó a Variety Latino cuando estuvimos presentes en la conferencia de prensa mundial de Star Wars: The Force Awakens, la séptima entrega de esta querida franquicia de ciencia ficción. El evento sucedió en una locación secreta de la ciudad de Los Ángeles, California y estuvo moderada por la actriz Mindy Kaling, quien aprovechó para amenizar esta galáctica cita con preguntas mordaces y divertidas.

Entre los presentes estuvieron el director J.J. Abrams e integrantes cruciales del elenco como Harrison Ford, Carrie Fisher, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, entre otros, quienes hablaron de sus personajes y de la aventura que vivieron al viajar a esta galaxia muy muy lejana.

A continuación te dejamos con las cinco revelaciones que dejaron con la boca abierta a muchos de los periodistas presentes en esta importante rueda de prensa:

1 – Abrams confirmó que no saldrá ningún Ewok en esta película. “Si quieren Ewoks hay bastantes en Return of the Jedi“, sentenció.

2 – Jar Jar Binks, uno de los personajes menos queridos por los fanáticos de Star Wars, no tendrá participación alguna en el séptimo capítulo de la saga.

3 – Oscar Isaac reveló que hubo una toma de la cinta que se grabó en Guatemala. ¡La fuerza está en Latinoamérica!

4 – Ford comentó que sus hijos no lo consideran cool por interpretar a icónicos personajes del cine como Han Solo e Indiana Jones, y sabe que esta película no cambiará eso en lo más mínimo.

5 – En Star Wars: The Force Awakens no hay una escena post-créditos, así que puedes irte tranquilo de la sala de cine apenas termine el filme si así lo deseas.

Acá tienes el más reciente tráiler del esperado largometraje por si no lo has visto todavía (cosa que nos alarmaría):

Star Wars: The Force Awakens llega a cines este 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.