'Star Wars: The Force Awakens'

Star Wars: The Force Awakens lideró la taquilla norteamericana en Estados Unidos al recaudar una suma récord de $238 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición. Con esta cifra el séptimo capítulo de la franquicia supera a Jurassic World, cinta que en junio hizo $208 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

La más reciente entrega de esta saga galáctica protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher y Lupita Nyong’o también se apoderó de la boletería mundial recaudando $517 millones a nivel internacional. En este mercado, Jurassic World todavía se mantiene en el primer lugar con $524.9 millones.

Esto es lo que nos dijeron Nyong’o e Isaac en exclusiva sobre lo que significó para ellos ser parte de esta popular franquicia:


Star Wars: The Force Awakens no fue la única película que se estrenó el pasado 18 de diciembre. Alvin and the Chipmunks: The Road Chip fue otra cinta que hizo su debut este fin de semana recaudando $14.4 millones. Otro anticipado estreno fue el de la nueva comedia Sisters, protagonizada por Amy Poehler y Tina Fey, que cayó en tercer lugar con un total de $13.42 millones.

Uno de los datos más impresionantes es que The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 aún no desaparece de la lista luego de cinco semanas de exhibición. El largometraje se posicionó en cuarto lugar con $5.65 millones de dólares y Creed obtuvo la quinta posición con $5.09 millones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.