Steve Jobs

Universal Pictures ha lanzado el primer vistazo de lo que será la película biográfica del fallecido Steve Jobs -personaje que será interpretado en esta oportunidad por Michael Fassbender-.

El teaser nos presenta las primeras imágenes del actor nominado al oscar como el genio que conquistó el mundo de la tecnología y quien comprobó ser un innovador convirtiéndose en el creador del mundo de Apple.

“No puedes escribir en código…no eres un ingeniero. ¿Qué haces?”, pregunta el narrador del clip y rápidamente Jobs contesta: “Los músicos tocan los instrumentos. Yo toco la orquesta. Me senté en una cochera e inventé el futuro, porque los artistas son líderes y los hacks escuchan lo que otros quieren”

En este primer trailer también vemos a Kate Winslet como la ex jefa de marketing de Macintosh, Seth Rogen interpretando al co-fundador de Apple Steve Wozniak y Jeff Daniels como el ex CEO de la empresa de la manzana, John Sculley.

Cabe recordar que la cinta dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin tuvo unos pequeños problemas en cuanto al casting ya que Leonardo DiCaprio no llegó a un acuerdo para interpretar a Jobs y Christian Bale se separó del proyecto un poco antes de empezar la producción dejando finalmente a Fassbender en el papel del famoso empresario quien murió de cáncer en el 2011.

Steve Jobs se estrenará en cines este 9 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.