Gente de Zona Entrevista Premio Lo
MediaPunch/REX/Shutterstock

Alexander y Randy de Gente de Zona estuvieron presentes en los ensayos de Premio Lo Nuestro 2016, este miércoles 17 de febrero. Los reggaetoneros hablaron en exclusiva con Variety Latino desde el backstage del estadio American Airlines de Miami, Florida. No se puede negar que los músicos se divirtieron un mundo con nuestro cuestionario y no solo eso, sino que hasta coquetearon con sus fans ;).

Este par de talentosos cubanos empezaron el video en vivo enviándole saludos a toda su fanaticada, y ahí mismo le preguntamos ¿Cuál de ellos es el más coquetón? No puedes perderte la increíble respuesta que nos dieron.

Alexander y Randy siguieron revelándonos sus más escondidos secretos, desde cuál de los dos fue el primero en recibir un beso cuando eran muy jóvenes, hasta llegar a la razón del porqué Alex siempre usa gafas de sol. Eso, y mucho más, en nuestro exclusivo video que puedes ver aquí:

Los intérpretes de “La Gozadera” están nominados en dos categorías: Mejor vídeo del año por su colaboración con Marc Anthony y como Mejor grupo o dúo del año en la categoría tropical.

Gente de Zona se subirá al escenario de Premio Lo Nuestro, este jueves 18 de febrero, para cantar sus grandes éxitos. El dúo compartirá la tarima con grandes estrellas como Thalía, Maluma, Pitbull, Carlos Vives y más.

Disfruta del gracioso vídeo y no te pierdas toda la emoción de PLN mañana por Univsion y Variety Latino.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2