A seis meses del trágico accidente que causó la muerte de Paul Walker y su acompañante Roger Rodas, la esposa de Rodas decide demandar a la marca de carros Porsche Carrera GT.

Kristine Rodas presentó una demanda en Los Angeles el lunes donde implica y sugiere que el carro en el que el actor de “Fast and Furious” y Rodas se accidentaron tenía problemas mecánicos que causaron el choque.

VER TAMBIEN: Los hermanos de Paul Walker en el set de “Fast and Furious 7”

Según TMZ, en los documentos de la demanda, la viuda de Rodas alega que el carro no estaba equipado con los accesorios necesarios de un coche de carreras. Señala que el carro no contaba con un “crash cage” o “racing fuel cell,” accesorios que evitan que el coche se encienda en llamas en causa de que haya un impacto.

VER TAMBIEN: Entre lágrimas, Vin Diesel recuerda a Paul Walker

Además recalca que Porsche nunca mandó un aviso de que los carros habían salido defectuosos ya que hubieron varios accidentes fatales a causa del carro Carrera GT.

Kristine menciona que Rodas iba a 55 millas por hora aunque cabe mencionar que en marzo autoridades confirmaron que la velocidad causó el accidente y que iban a una velocidad de 80 a 93mph.

VER TAMBIEN: Confirmado: velocidad causó la muerte de Paul Walker

El accidente ocurrió el 30 de noviembre despues de que ambos fueran a un evento de caridad. El actor y su amigo decidieron ir a dar una vuelta y fue entonces cuando ocurrió el trágico accidente y ambos murieron al instante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.