Ya salió el trailer de la película “Straight Outta Compton”, un recuento biográfico de la formación del legendario grupo de hip hop NWA.

Además del trailer, que está genial, también se lanzó un video en el que vemos a Ice Cube y Dr Dre presentando el trailer, desde Compton. Ambos artistas fueron miembros fundadores de NWA, por lo que verlos hablando de NWA fue verdaderamente emocionante.

En el video se ve a la gente de la ciudad Compton, California, dándole la bienvenida a Ice Cube a y a Dr Dre, mientras varios comentan la importancia que tuvo su éxito para los jóvenes de la zona. Tanto Cube como Dre hablan sobre las tensiones que en ese momento se vivían con la policía, indicando que es lo mismo que se está viviendo ahora.

El trailer, por supuesto, no se queda atrás y nos muestra el rápido ascenso de este grupo, que revolucionó el mundo del hip hop presentando una propuesta musical diferente que incluía letras explícitas sobre pandillas y  drogas, por lo que muchas de sus canciones fueron censuradas en varias estaciones radiales, además de alertar a la policía.

La cinta llegará a los cines el 14 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.