The Green Inferno, película de terror dirigida por Eli Roth,ha estrenado un nuevo trailer para celebrar el día del padre titulado “Father Knows Best”  que en español significa “Papá Sabe Más.”

En este nuevo clip, se aprecia a un hombre de negocios conversando con su hija -interpretada por la chilena Lorenza Izzo– mientras disfruta de un buen bistec. En la conversación, se revela que la chica planea ir a la jungla de un país latinoamericano con el propósito de crear conciencia para su conservación. El padre, sin dejar de comer su jugoso pedazo de carne, trata de persuadir a su hija de que quizás esto no sea buena idea y le advierte que meterse en los asuntos de otros países no es apropiado.

Conforme la plática continua, unos flashes muestran el destino de la jovencita en su viaje, el cual estará lleno de caníbales, tortura, y rituales violentos. Con una ironía muy propia de Roth, el trailer recomienda escuchar los consejos de los padres, cosa que a juzgar por el clip, la joven protagonista ignora.

La película fue terminada hace un par de años pero no había sido estrenada por problemas de distribución. El largometraje estaba pautado a estrenarse en septiembre del año pasado por medio de Open Road films.

BH Titl, una nueva división de Blumhouse Productions, Universal Pictures, y High Top Releasing, se dio a la tarea de rescatar The Green Inferno de este limbo y por fin podrá ser vista cuando sea estrenada el 25 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.