AnnaLynne McCord Habla de su Violación
Jason LaVeris/FilmMagic

No es fácil hablar de incidentes traumáticos que pasaron en tu vida.

Para AnnaLynne McCord, el tiempo llegó para expresarse y hablar de su violación y su intento de suicidio.

En una carta escrita para la revista Cosmopolitan, la actriz de “90210” reveló todos sus sentimientos sobre ser victima del abuso sexual, el abuso de sus padres y cómo trató de suicidarse.

“Tenía pastillas y agua en la mano y pensé seriamente en suicidarme. Yo no le temía a la muerte — parecía como una solución. Cuando estás en esa situación, no crees que el suicidio es algo egoísta. Crees que les estás haciendo un favor,” explicó del incidente que sucedió mientras estaba en Madrid.

VER TAMBIÉN: Pamela Anderson fue víctima de abuso sexual

La actriz de 26 años se sentía desorientada después de que aceptó el papel en el show “90210” y empezó su tumultuosa relación con un actor.

“Le hablé a mi hermana Angel, le hablé a mi papá. Pero nadie me contestaba. Estaba lista para tomar las pastillas y de repente me escuché gritando, ‘¡para!’ Y luego mi hermana me llamó.” Añadió, “Inmediatamente viajó a España. Sabía que venía a verme. Me calmé y la esperé.”

McCord también reveló que fue abusada sexualmente a los 18 años por un “amigo” en el 2012 en el evento “Love Is Life.”

“Una noche un amigo me llamó. Dijo que necesitaba dormir bien para estar preparado para una reunión el próximo día porque había estado durmiendo en el sillón de un amigo. Lo conocía desde hace tiempo, así que le dije que viniera y le arreglé su espacio [para dormir],” escribió la actriz para Cosmo. “Nos sentamos en la cama y hablamos un rato, luego me quedé dormida. Cuando me desperté estaba dentro de mi.”

VER TAMBIÉN: Bryan Singer habla de su sexualidad 

Cuando estaba en el show “90210,” su personaje Naomi tuvo que enfrentar un abuso sexual en el programa que le recordó mucho a lo que le había pasado. La historia la hizo recaer y todos sus sentimientos horribles volvieron.

Por muchos años se sentía decepcionada, asustada y confundida. Al igual que muchas víctimas de abuso no sabía como expresarse y que pensar de la situación. Le tomó muchos años para regresar a un lugar donde finalmente hizo la paz con su pasado.

“Después, con ayuda profesional, empecé a enfrentar todo mi pasado. Leí libros sobre psicología y filosofía. Me perdoné por no hacer algo en el pasado y comencé a canalizar mi experiencia en algo bueno.”

Ahora, gracias a la ayuda de sus seres queridos y Somaly Mam, una mujer que rescata a niñas del abuso sexual en el Sudeste de Asia, ha encontrado una manera de usar sus experiencias para ayudar a otros. Cada año visita Camboya para trabajar con las sobrevivientes de la esclavitud sexual donde a través de ayudarlas a sanar, ella también se siente mejor.

Puedes leer más de su vida en la revista del mes de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.