Falta menos de un mes para el estreno de The Hunger Games: Mockingjay Part 2 pero Universal no para de lanzar abrebocas para el deleite de todos sus fanáticos. En esta oportunidad el estudió reveló dos clips de la esperada cinta.

En el primer video se puede ver a Peeta (Josh Hutcherson) hablándole a Katniss (Jennifer Lawrence) sobre lo que le hicieron cuando estuvo secuestrado por el Presidente Snow (Donald Sutherland).

“Cuando me envenenaron me mostraban fotos de mi pasado. Todas se veían borrosas y no sabía qué era qué. Ahora puedo verlas bien”, son las palabras que el personaje de Hutcherson comparte con Katniss quien le dice que debe descansar. “Eso es lo que hacemos, nos cuidamos los unos a los otros para mantenernos con vida”, le señala la protagonista cuando este le pregunta si todavía intenta protegerlo:

En el segundo video Joanna (Jenna Malone) le pregunta a Katniss si ha visto a Peeta. Ella ignora la pregunta y dice simplemente, “Voy a matar a Snow”:

En este último filme de la franquicia la rebelión tratará de infiltrarse en el Distrito 1 para empezar la revolución y poder finalmente “matar a Snow”.

The Hunger Games: Mockingjay Part 2 se estrena en cines el 20 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.