Washington DC es la inspiración detrás de una nueva línea de esmaltes que la actriz Kerry Washington acaba de lanzar en conjunto con la marca OPI. A través de su cuenta de Instagram la actriz anunció el lanzamiento de la nueva colección con un video en el que se aprecian los 15 tonos que conforman la línea de otoño, que al igual que la capital estadounidense se llama Washington DC.

“¡Feliz día de lanzamiento de #OPIWashingtonDC! Estoy tan emocionada por esos #Kerry4OPI manis y pedis. ¿Con qué color vas a comenzar?”, escribió la artista junto al video, además de compartir un enlace para que las interesadas puedan adquirir los esmaltes.

Días previos al estreno de la colección, la protagonista de Scandal había compartido varias fotos en la famosa red social luciendo algunos de los esmaltes de su colección, entre ellos uno llamado ISABELLEtway que según declaró es su favorito.

“Hay un hermoso color piel para las chicas morenas”, declaró Washington a HollywoodLife haciendo referencia al tono. “Los colores piel cuando estaba creciendo no siempre significaban piel para mí. [el esmalte] Lo nombramos como mi hija”, explicó.

VER TAMBIÉN Kerry Washington habla sobre su portada de ‘Adweek’ en la que usaron demasiado photoshop

A quien veremos luciendo sin parar estos nuevos colores en sus uñas es a Olivia Pope, el personaje que Kerry interpreta en el exitoso drama de ABC que regresará para una sexta temporada en el 2017.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.