El primer trailer de The Last Witch Hunter está entre nosotros. La cinta la estelariza Vin Diesel. En esta oportunidad, el actor de Rápido y Furioso se enfrentará a una horda de enemigos sobrenaturales como se puede evidenciar en este adelanto.

En el filme Diesel encarna a Kaulder, un hombre inmortal que ha vivido por 800 años. Su misión es proteger a la humanidad de hechiceros y brujas que amenazan con destruir la tierra. El intérprete ha mencionado en múltiples oportunidades que su personaje es el prototipo de guerrero más poderoso que puede existir, pues al no poder morir, no tiene nada que perder.

Elijah Wood completa el elenco. El protagonista de la trilogía de El Señor de los Anillos interpreta al inseparable compañero de batalla del imperecedero soldado. Breck Eisner es el director de esta tenebrosa aventura.

Diesel se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de la industria según información recogida por la revista Forbes. Por si fuera poco, también es una de las celebridades más rentables de Hollywood. Furious 7 -el más reciente capítulo de la exitosa franquicia de Fast and Furious- recaudo más de $1.5 billones de dólares a nivel mundial. Actualmente es una de las cintas más taquilleras de la historia del cine.

The Last Witch Hunter se estrena el 23 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.