¿Cómo se verá Conan más de 30 años después de su gloriosa introducción a la pantalla grande? Al parecer, muy pronto lo sabremos, ya que la película The Legend of Conan, será una continuación de la cinta de 1982 Conan the Barbarian, que hizo mundialmente conocido al actor Arnold Schwarzenegger.

Así lo declaró a la pagina web The Arnold Fans, Chris Morgan, productor y uno de los escritores de la nueva cinta.

“Nuestro tono es una extensión lógica del personaje establecido en el filme de 1982…pero 30 años después. Cuando lo encontremos de nuevo, Conan ha sido muchas cosas en el transcurso de su vida -un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda- y es ahora un hombre viejo. Piensen en Unforgiven… con un bárbaro con espada en mano”.

Obviamente que en la nueva cinta, que ya tiene script listo, no faltará Schwarzenegger, quien retomará su papel de Conan. De igual forma se espera que otros de los actores que actuaron en la cinta original regresen para la secuela, de acuerdo a lo indicado por Morgan. Por el momento la cinta se encuentra en sus primeras etapas, por lo que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Por ahora, los fanáticos del ex gobernador de California, podrán ver a Schwarzenegger en Terminator Genisys, que se estrenará el próximo 1 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.