Estos serán los presentadores de los
REX/Shutterstock

Anthony Mackie, Rachel McAdams, Jason Mitchell, Mark Ruffalo, Susan Sarandon y Kristen Wiig anunciarán a los ganadores de la entrega número 22 de los Screen Actors Guild Awards. E! News confirmó la noticia este miércoles 27 de enero.

Eddie Redmayne, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Helen Mirren, entre otros artistas, son algunos de los actores nominados este año. En esta popular ceremonia los miembros del SAG-AFTRA votan por sus colegas en las distintas categorías que premian los mejores esfuerzos actorales en el cine y en la televisión.

La actriz Carol Burnett recibirá el SAG Life Achievement Award. Amy Poehler y Tina Fey tendrán el honor de presentar el importante galardón.

Otros presentadores incluyen al mismísimo Redmayne, Julianne Moore, Priyanka Chopra, actriz de la serie Quantico, Eva Longoria y Sarah Silverman.

La entrega de los SAG Awards se llevará a cabo el sábado 30 de enero de 2016 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California y será transmitido por TNT y TBS a partir de las 8pm ET.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.