Tom Hanks podría convertirse en un héroe de la vida real, o bueno para ser más exactos, podría hacer el papel de uno.

Se trataría del Capitán Chesley “Sully” Sullenberger, el piloto comercial que aterrizó un avión con fallas en el motor en medio del Río Hudson, salvándole la vida a 154 personas que se encontraban dentro de la aeronave.

Hanks se encuentra en conversaciones para interpretar el papel del heroico piloto en Sully, una cinta que será dirigida por Clint Eastwood, basada en la autobiógrafía del capitán aereo. La cinta contará en detalle este incidente, por el que Sully es considerado un héroe nacional, así como otros detalles sobre su vida y su carrera.

Esta no sería la primera vez que Hanks, de 58 años, interprete a un personaje de la vida real. Recientemente el actor hizo el papel de Walt Disney en la cinta Saving Mr. Banks, también interpretó el papel del Richard Phillips, el capitán de un barco de carga que fue asaltado por piratas somalíes en el 2009.

Por el momento, la cinta se encuentra sus primeras etapas de pre producción, y aún se desconoce la fecha en la que será estrenada en los cines.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.