Céline Dion rompió su silencio tras la muerte de su esposo, René Angélil, quien falleció el pasado 14 de enero luego de una larga batalla contra el cáncer. A través de un ensayo publicado en su página oficial, la intérprete canadiense agradeció a todos sus fans por el cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles para su familia.

“Mi familia y yo estamos muy conmovidos por todo el apoyo y amor que hemos recibido de tanta gente que ha estado al lado de nosotros durante estos últimos días. Hemos sentido su amor por René y sus oraciones nos han ayudado durante este difícil momento, más de lo que ustedes puedan imaginar. Les agradezco con todo mi corazón”, se puede leer en el escrito.

El post firmado por Dion, sus tres hijos; René-Charles, Nelson y Eddy, y por sus hijastros; Patrick, Jean-Pierre y Anne-Marie, concluye: “Quisiera también agradecerle al gobierno de Quebec por honrar a René durante su funeral y todas las demás organizaciones que se unieron para tan hermoso tributo en su nombre”.

La cantante le dio el último adiós a su esposo durante un emotivo funeral que se llevó a cabo el pasado 22 de enero, ceremonia que fue transmitida por internet a través de un livestream.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.