Después de meses de ausencia Iggy Azalea está de regreso y posó más sexy que nunca para la edición de abril de Schon! Magazine.

La cantante, quien dejó ver mucha piel en las fotos que aparecen en la publicación, confesó que el 2015 fue un año muy duro para ella, ya que se sintió atacada por los medios, lo cual, sumado a las presiones de la fama, le ocasionó una crisis psicótica.

“El año pasado sentí que no tenía control sobre lo que los medios decían sobre mí. Me hizo sentir sin control sobre mi vida”, aseguró. “Tuve una crisis psicótica el año pasado. Me sentía cansada y estresada. Ahora siento que mi energía está renovada”, aseguró.

La intérprete de “Fancy” también aprovechó la oportunidad para hablar sobre su próximo trabajo discográfico, titulado Digital Distortion, y hasta compartió los planes de boda que tiene con el basquetbolista Nick Young.

La australiana indicó que ha estado trabajando fuertemente en su disco, cuyo primer sencillo, “Team”, se estrenó este 18 de marzo, por lo que no ha estado totalmente involucrada en los preparativos de su matrimonio, aunque ya eligió el vestido, el lugar y la fecha de la ceremonia.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.