Una serie muy conocida de la década de los 80 regresará a la televisión con una nueva versión. Se trata de The A-Team, la serie de acción de CBS que estuvo al aire entre 1983 y 1987.

Protagonizada por George PeppardDwight SchultzDirk Benedict y Mr. T, The A-Team cuenta la historia de cuatro veteranos de la Guerra de Vietnam, acusados por un delito que no cometieron. Luego de ser encarcelados, los militares escapan de prisión y se dedican a ayudar a inocentes mientras permanecen como fugitivos.

De acuerdo a lo reportado por Deadline, 20th Century Fox ya reclutó a los creadores de la serie original, Stephen J. Cannell y Frank Lupo, para la nueva adaptación que traerá algunos cambios en su versión moderna.

Al igual que la producción original, la nueva versión se basará en un grupo de militares fugitivos de la fuerza armada, pero esta vez en el equipo de mercenarios contará con mujeres entre sus miembros.

La noticia de esta nueva adaptación llega en una época en la que el regreso de los clásicos televisivos se abren paso. En enero del próximo año, Fox se prepara para el regreso de The X-Files, mientras que Showtime adelanta los preparativos para la tercera temporada de Twin Peaks, después de más de 24 años de estar fuera del aire.

Esta es la segunda adaptación de The A-Team. En el 2010 la serie fue adaptada al cine, en una cinta del mismo nombre protagonizada por Liam Neeson y Bradley Cooper.

Para refrescarle la memoria a algunos, y para darle una idea a los más jóvenes de lo que se trataba la serie original, los dejamos con el intro de The A-Team.

 

 


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.