Tom Holland
Getty Images

Marvel confirmó en junio que Tom Holland le dará vida a Spider-Man. Esta noticia no fue recibida con los brazos abiertos por muchos fanáticos del superhéroe quienes criticaron esta decisión diciendo que el actor británico era demasiado joven para el papel, comentarios que al parecer solo han hecho que Holland trabaje aún más duro para este rol.

“Todo el mundo está en su derecho de generar su propia opinión y eso solo me da más motivación para demostrar que están equivocados”. Esas fueron las palabras que Holland compartió con Variety sobre esta situación durante el estreno de In the Heart of the Sea, su más reciente filme, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

A diferencia de sus detractores, el director Ron Howard no tiene ninguna duda de que el joven de 19 años de edad será espléndido como Spider-Man: “Está lleno de energía, es carismático y nos impresionó todos los días con su fuerte ética de trabajo”, le comentó el director de In the Heart of the Sea a Variety. “Él tiene la habilidad de conectarse a un personaje emocionalmente de forma tal que parece real”.

Holland ha trabajado en otras grandes superproducciones como The Impossible, del director español J.A. Bayona. El actor hará su debut como el Hombre Araña en Captain America: Civil War, cinta que se estrenará el 6 de mayo de 2016. 

La nueva cinta de Spider-Man será lanzada el 28 de julio de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.