Vestido que quebró el Internet tiene

¡El vestido que quebró el Internet finalmente tiene un propósito!

Recuerdan esa pregunta que nos volvió a todos locos por un día: ¿negro y azul o blanco y oro? Pues ahora The Salvation Army de Sudáfrica usó ese mismo vestido y le dio un mensaje poderoso.

El mensaje es claro y trata sobre el tema del abuso y violencia doméstica hacía las mujeres. En la foto vemos a una mujer con el famoso vestido en oro y blanco con golpes y moretones en todo su cuerpo. La campaña hace la pregunta: “¿Por qué es tan difícil ver azul y negro? #StopAbuseAgainstWomen”.

La foto ha sido bien recibida en las redes sociales ya que el público ha dado su opinión sobre este tema que afecta a una de cada seis mujeres.

La campaña diseñada por una agencia en Johannesburgo apareció primero en “The Cape Times” el viernes por la mañana, agarrando fuerza a nivel mundial horas después. Los creadores de esta campaña supieron aprovechar la popularidad de #TheDress para crear conciencia de algo que nos afecta como sociedad.

Si tú o alguien que conoces es víctima de violencia doméstica, entra aquí o llama a 1-800-799-7233. ¿Qué piensas sobre la impactante imagen?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.