UNITED STATES - SEPTEMBER 01: Photo
Al Pereira / Getty Images

La compañía de producción Morgan Creek está en el proceso de contratar a Benny Boom para que se encargue de la película biográfica sobre la vida del rapero Tupac Shakur.

La empresa de proyectos fílmicos ha estado trabajando en este largometraje por años y ahora se encuentran en apuros pues los derechos de la música del rapero muy pronto regresarán a manos de Afeni Shakur, madre del mítico artista. Debido a este detalle la película debería estar en producción a finales de año si es que deciden usar la música original del artista.

Carl Franklin fue contratado para dirigir la película el verano pasado luego que John Singleton se retirará del filme en abril.

Por si fuera poco, a finales de octubre, los productores Emmett / Furla presentaron una demanda de $10 millones de dólares contra la empresa productora, culpando a la compañía de violar un acuerdo de coproducción sobre la selección del protagonista y el establecimiento de un presupuesto que al parecer no contó con su aprobación.

Boom dirigió la comedia de acción Next Day Air y S.W.A.T: Firefight y es conocido por haber dirigido importantes videos musicales. Es tanta la algarabía alrededor de su experiencia en esta área que se llevó el premio a Director de Video del Año durante los Premios BET por su trabajo con artistas como Nicki Minaj, Lil Wayne y Meek Mill.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.