attends the 21st Annual Screen Actors
Getty Images

Julianne Moore lanzó una campaña para terminar con la violencia por uso de armas uniéndose a la organización Everytown for Gun Safety la cual tiene como objetivo terminar con este grave problema que amenaza a Estados Unidos.

La actriz ganadora del Oscar contó en una entrevista con la revista People que se sintió muy afectada con el tiroteo que ocurrió en una escuela de Connecticut en 2012 porque no sabía como explicarle a su hija Liv, quien ahora tiene 12 años, lo que había sucedido: “Ella era muy joven así que todo el día tuve la radio apagada”, dijo Moore agregando que luego de lo sucedido, decidió tomar cartas en el asunto: “Es mi responsabilidad como madre”, afirmó.

Es por eso que la actriz ahora está a cargo del movimiento llamado Everytown Creative Council el cuál busca “desarmar gente peligrosa” donde otras celebridades como Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Aziz Anzari, Steve Carell, Amy Schumer, Seth MacFarlane, Ellen DeGeneres y Mindy Kaling también le han brindado todo su apoyo.

“Antes de ser actores somos ciudadanos y creemos en la Constitución y en la Segunda Enmienda…pero el 92 por ciento de la gente en Estados Unidos está a favor de que se revisen los antecedentes criminales de cada persona”, acotó la actriz.

La artista confesó que llamó personalmente a todos sus conocidos para que se unieran a este proyecto: “Hablando de ello podemos admitir que es un problema (…) y queremos trabajar juntos para resolverlo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.