Este verano podremos ver la última película de Robin Williams titulada Boulevard en cines ya que Starz Digital anunció la fecha de estrenó del drama.

Descrita como una “historia compleja, una afirmación de la vida y sorprendente”, el fallecido Williams da una actuación fenomenal que es “absolutamente increíble”, según Kevin Kasha de Starz.

Y es que en Boulevard veremos a Williams como nunca antes visto. El legendario actor hace el papel de Nolan Mack, un hombre casado que enfrenta su homosexualidad muy tarde en su vida y lidera con sus emociones cuando conoce a un joven prostituto llamado Leo interpretado por Roberto Aguire.

Variety comentó sobre la cinta diciendo que, “Con esa misma soledad sentida en One Hour Photo y Good Will Hunting, el actor proyecta un lamento tan profundo e identificable, que la audiencia no tendrán problema conectando ese sentido a que les falta en sus propias vidas – sea esos lamentos románticos, sexuales, profesionales o espirituales”.

Dirigida por Dito Montiel, la cinta se estrenó en el 2014 durante el Tribeca Film Festival donde fue bien recibida por los críticos. Entre el elenco se encuentran los actores Kathy Baker, Eleonore Hendricks, Giles Matthey, Henrey Haggard y Bob Odenkirk.

Boulevard llegará a cines alrededor de los Estados Unidos el 17 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.