HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actress
Kevork Djansezian/Getty Images

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz Natalie Portman habló sobre Israel, su Oscar y lo que significa para ella ser judía.

Tale of Love and Darkness es la película que marca el debut como directora de esta actriz que además protagonizó y escribió esta historia que cuenta las memorias del autor israelí Amos Oz  y trata sobre el conflicto Árabe Israelí.

VER TAMBIÉN Natalie Portman dice que ‘Star Wars’ casi le arruina su carrera como actriz

Esta cinta que esta completamente grabada en hebreo tiene relación con los orígenes de la actriz que nació en Israel. Por eso quizás, ella cree que estos temas son más importantes que la estatuilla que ganó en 2010 por Black Swan, ya que confesó a la revista que ni siquiera sabe dónde está su Oscar: “Creo que está a salvo o algo así. Yo no sé. No le he visto en un tiempo. Le estaba leyendo la historia de Abraham a mi hijo y hablamos de no adorar ídolos falsos. Y literalmente es un hombre de oro. Eso es literalmente es adorar a un ídolo de oro, si tú lo adoras. Por eso no lo tengo en la muralla, es un ídolo falso”.

En la entrevista también habló sobre la reelección de Netanyahu y dijo: “Estoy muy en contra de él. Estoy muy decepcionada de que haya sido reelecto. Creo que sus comentarios racistas son horribles”.

Entre sus próximos proyectos en la pantalla grande están la cinta de Terrence Malick, Weightless junto a Christian Bale y Michael Fassbender y también se rumorea que podría participar en la nueva película del director de Ex Machina, Alex Garland, llamada Annihilation.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1