Muy pronto todos estaremos buscando a la adorable pececita azul, conocida como Dory, cuando se estrene su película perfectamente titulada Finding Dory. Este viernes 26 de febrero, la protagonista de la historia se nos adelantó en esta búsqueda, como lo podemos evidenciar en el nuevo teaser tráiler de la cinta animada.

“¿Dónde están todos?”, dice la pececita mientras lee el título del filme animado. “Eso se escucha como un reto muy divertido. Oigan, Dory está perdida y la tenemos que encontrar. Todos tenemos que trabajar juntos para poder encontrarla”, grita Dory (Ellen DeGeneres) en el videoclip.

Esta nueva historia gira en torno a Dory, personaje que conocimos en el filme Finding Nemo (2003), quien tratará de encontrar a su familia como sea. La misión no será nada fácil por su gran problema de memoria. En esta travesía estará acompañada de Marly y del mismísimo Nemo.

Finding Dory introducirá nuevos personajes a la franquicia, como es el caso de Bailey (Ty Burrell), Destiny (Kaitlin Oslon), y el pulpo Hank (Ed O’Neill). Idris Elba y Diane Keaton también prestan sus voces para esta divertida producción.

El tráiler completo de la cinta animada se estrenará el próximo 2 de marzo durante The Ellen DeGeneres Show.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.