Ryan Reynolds confiesa qué enseñanza quiere
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

Ryan Reynolds es el hombre del momento. Su película, Deadpool, finalmente está en cines, luego de tratar durante años de convertir este proyecto en realidad.

En una entrevista brindada a Jess Cagle de Entertainment Weekly, el actor habló de su vida como hombre casado y de su nueva faceta como padre de su pequeña hijita, James. Durante la charla, Reynolds confesó cuál fue la lección más importante que aprendió de su fallecido padre; enseñanza que espera transmitirle a su pequeña de 15 meses cuando crezca.

“Disciplina. Y no me refiero a disciplina en el sentido de castigo corporal”, sentenció el protagonista de Deadpool en el programa radial SiriusXM. “Nunca tuve una relación grandiosa con mi padre. James fue nombrada en su honor, el nombre de mi padre era James. Pero uno de los grandes regalos que él me dio fue la disciplina. Me enseñó a trabajar tan duro, que lo que fuese que estuvieses buscando, cualquiera fuese tu meta, se pudiese convertir en realidad”, agregó.

El esposo de Blake Lively explicó cómo esta disciplina lo ayudó en su nueva cinta. “Deadpool es un gran ejemplo de esto, porque durante 11 años seguí y seguí tratando de que ocurriera, y el espíritu de mi padre me inspiró a esto en una manera extraña”, relató el intérprete de 39 años.

Deadpool ya está en las salas de cines. ¿Ya fuiste a verla?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.