'Vacation'

New Line Cinema estrenó un nuevo adelanto sin censura de su picaresca comedia Vacation a través de Yahoo Movies. A juzgar por este trailer la familia Griswold está más que lista para disfrutar del verano.

Esta nueva comedia está inspirada en el clásico de los años 80 del mismo nombre protagonizado Chevy Chase. Esta versión actualizada está estelarizada por Ed Helms en el papel de Rusty Griswold, el patriarca de esta divertida familia, quien llevará a sus seres queridos de vacaciones a un parque temático llamado Walley World para revivir un viaje que él realizó junto a sus padres cuando era pequeño.

El elenco de esta aventura sobre ruedas lo completan Christina Applegate, Skyler Gisondo, Steele StebbinsChris Hemsworth como Stone Crandall, el exitoso y guapo hermano de Rusty. El actor cómico Charlie Day también forma parte de esta película interpretando a un guía turístico.

No cabe duda que esta familia disfuncional y su humor estrictamente para adultos, llenarán de risas las sales de cine de Estados Unidos cuando Vacation se estrene a nivel nacional este 29 de Julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2