La familia Griswold regresa a la pantalla grande y esta vez será el hijo Rusty (Ed Helms) quien lleve a su esposa y a sus dos hijos en unas vacaciones inolvidables a Walley World – lugar donde sus padres lo llevaron en 1983.

Aunque ni su esposa Debbie (Christina Applegate) ni sus dos hijos estén muy emocionados de embarcar en esta nueva aventura, Rusty los convence ya que les asegura será algo inolvidable. En el primer trailer de Vacation vemos que el viaje de la familia Griswold es todo un caos y literalmente les pasa de todo durante sus vacaciones.

También vemos al guapísimo Chris Hemsworth quien interpreta al esposo de Audrey Griswold (Leslie Mann), hermana de Rusty. Chris aparece presumiendo su abdomen y otras cositas más en el clip.

Recordemos que la cinta original de Vacation debutó en 1983 y esta versión – tipo secuela – promete ser igual o más cómica que la primera. Dirigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, la película llega a la pantalla grande el 29 de julio y cuenta con las participaciones de otros actores como Michael Peña, Chevy Chase y Charlie Day.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.