La estrella de la franquicia de Fast and Furious, Vin Diesel, al parecer, podría dirigir la próxima película de la saga, eso sí, siempre y cuando le haga caso a los consejos de su madre.

En un post que el famoso publicó en Facebook subió una foto en la que aparecía junto a Justin Lin, director de la tercera, quinta y sexta película del universo Furious. Allí escribió que ambos se encontraban discutiendo la nueva trilogía pensada para esta franquicia, y explicó que Lin estaba ocupado con otros compromisos, como terminar Star Trek Beyond, por lo que las películas de esta próxima trilogía se quedarían sin director.

En ese momento, el actor habló del consejo que le dio su madre: “O diriges la 8 tú mismo… o no la hagas”, y el actor continúo escribiendo: “Lo tomé solo como amor de una madre que cree en mí, pero ella ha visto de primera mano lo que he hecho para hacer estas películas, desafiando expectativas y transformándolo en algo cada vez más y más exitoso, incluso cuando el estudio pensaba que yo estaba loco”, agregó.

El actor también explicó que lo más importante es el guión, ya que “tiene que ser excelente”, según escribió en su nota, agregando que en las próximas dos semanas estará listo. Así mismo, habló de la alternativa de tener en el proyecto a Rob Cohen, quien dirigió The Fast and the FuriousxXx.

Esta no es la primera vez que Diesel da a conocer las noticias de Furious a través de Facebook, pues hace poco afirmó que las últimas entregas de esta franquicia serían una trilogía que estaba a la espera de un director.

Se estima que Fast and Furious 8 sea estrenada en abril de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.