La popular franquicia de películas de Fast and Furious no terminará con Fast and Furious 8, como muchos pensaban. Una trilogía dará final a la exitosa saga, protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y el fallecido Paul Walker.

Así lo confirmó Diesel en su cuenta de Facebook, en donde agradeció a los fanáticos de las películas por sus comentarios y sugerencias desde que se convirtió en productor de las cintas. “Le prometí al estudio que haríamos una última trilogía para finalizar la saga”, escribió.

El actor hizo mención indirecta a las afirmaciones de un artículo publicado por The Hollywood Reporter que indicaba que la producción de Fast and Furious 8 está tornándose difícil debido a que la cinta aún no cuenta con un director, un proceso que se ha hecho más complicado debido a que Diesel, de 48 años debía estar de acuerdo con el cineasta elegido.

“A mi compañero productor Neal le encantaría que simplemente aprobara a un director, pero esta es una franquicia muy especial, así que las cosas deben manejarse cuidadosamente”, aseguró el actor, indicando que hasta el momento no se ha elegido al director de la próxima película.

Diesel señaló que a través de un nuevo post en su página de Facebook dará a conocer el nombre de los directores encargados de la trilogía final de la serie. Recordemos que la más reciente película de Fast and Furious, Furious 7, fue estrenada en abril de este año y recaudó más de 1.5 billones de dólares en taquillas a nivel mundial, por lo que las expectativas frente a las próximas películas de la saga son muchas.

Se espera que Fast and Furious 8 sea estrenada en abril del 2017.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.