Gracias a Jennifer Lopez, Pitbull y Prince Royce, la final de American Idol estuvo súper candente. El trío estuvo encargado de cerrar el show cantando la versión bilingüe del nuevo sencillo de Royce, “Back It Up”.

Luciendo un coqueto vestido negro con tacones altos, aretes de gran tamaño y el cabello recogido, la jueza del programa nos dejó -tal como dice el tema- “sin aire…oh my gosh, oh my gosh”. Mientras que Mr. Worldwide puso a todos a bailar, y Royce nos impresionó con sus habilidades de baile.

Desde que el tema en español se lanzó esta semana ya obtiene la posición número 1 en la lista de Latin Chart en iTunes, un gran logro para el bachatero que está enfocándose en hacer su crossover al mercado estadounidense.

¡Pero eso no fue todo! La fiesta de AI se puso buenísima y el orgullo latino continuó durante la final con Ricky Martin cantando junto con los hombre concursantes.

Esa misma noche Nick Fradiani fue nombrado el ganador de la temporada número 14 y los jueces celebraron su gran logro. Esta semana también se reveló que la próxima temporada de American Idol será la última y que después de 15 años le tendremos que decirle adiós.

Disfruten de la presentación de Royce, JLo y Pitbull arriba y acá los dejamos con la otra presentación de la noche, los tres jueces, Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr. cantando “Diamond” de Rihanna y “Locked Out of Heaven” de Bruno Mars.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.