"Wild"
Anne Marie Fox

Hay personas que le temen a la soledad (yo me incluyo en ese grupo), ¿por qué? Son varias las razones que se me vienen a la mente pero una de ellas es el miedo de estar en contacto con tus pensamientos y sentimientos. Es un momento tan íntimo contigo mismo que aveces puede llegar a ser incómodo …

En la película “Wild”, Cheryl Strayed (Reese Witherspoon) busca enfrentar los sentimientos que ha estado guardando desde la muerte de su madre Bobbi (Laura Dern) yéndose a una travesía sola por varios meses. Desde consumir drogas hasta tener relaciones sexuales con cualquier hombre que se le pusiera enfrente, Cheryl hizo lo que sea con tal de no lidiar con el pesar de la pérdida de su madre – así que en un momento donde está harta de la vida de auto-sabotaje que ha estado viviendo, decide ponerse en contacto con su interior durante una excursión por el Pacific Crest Trail, caminando más de 2,000 millas – cruzando montañas y el desierto. Es ahí donde la soledad se convierte en su mejor amiga al ayudarla a re-evaluar su vida y entender por qué tomó las decisiones que tomó. Al terminar su travesía, su vida no cambia radicalmente ni de repente tiene una vida perfecta, mejor aún, tiene la oportunidad de un nuevo comienzo sin rencor y sin fantasmas del pasado.

Para celebrar el lanzamiento de “Wild” en DVD, disponible este 31 de marzo, Fox Home Entertainment me invitó a vivir la experiencia de Cheryl y aunque no escalé las 2,000+ millas, las pocas que logré caminar del Pacific Crest Trail me sirvieron para ponerme en contacto con mis pensamientos, la soledad y la naturaleza.

Poco a poco he ido aprendiendo a disfrutar y aceptar mis momentos de soledad y entender que no tiene nada de malo sentir y explorar tus sentimientos. Al contrario, cuando estas consciente y en control de tus emociones, irradias seguridad en ti misma, y eso nadie te lo puede quitar.

“Si hay algo que te puedo enseñar, es cómo encontrar la mejor versión de ti mismo “.

Recuerden que “Wild” ya está disponible en DVD y Blu-ray.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.